Éste jueves (21/06)

Luego de un soleado día para disfrutar paseando y sin emplearse lo mejor que te puede pasar es un largo día de compartir conocimiento.

Mañana en La E desde las 15hs y un poco antes también vamos a estar editando el libro de nuestra amiga Maia. Este libro, junto con el de Lele, próximo a editarse, tienen un par bastante de imágenes y cuadros de textos. Si bien el LibreOffice nos ofrece funcionalidades para estas cosillas, el Scribus es un software que está pensado directamente para esto.
No tenemos mucha experiencia al respecto pero entre todis algo vamos a sacar. Si te pinta descargarlo, chusmearlo y luego contarnos algo estaría joyis.

Luego, cuando nos cansemos de la compu y si todavía tenemos ganas de pensar un poco podemos armar un textillo sobre el taller y su funcionamiento. Para esto dejamos aquí algo ya pensado por otres que nos puede servir de no-guía.

Como siempre, sepamos que no es necesario traer algo, pero también sepamos que nada está de mas. Pintará seguramente almuerzo (sí, antes de la 15 no come nadie), postre, mate, post-mate, cena, sobre mesa y amor…

Abrazis
Nos vemos mañana

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s